HISTORIA DE DOS CIUDADES (ANÁLISIS)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PADRES.

+11
Fernando Gárcia Vázquez
TRINIDAD GODINEZ
Arturo G. Vergara
Mercedes Acevedo
Diego Sánchez S.-Basurto
Bernardo Gutiérrez López
Alejandro Rojas Díez De B
Luz Aceves
Gerardo Ascencio Rosas
LaurelFabilaIbarra
Maximiliano Vargas
15 participantes

Ir abajo

PARA PADRES. Empty PARA PADRES.

Mensaje por Maximiliano Vargas Miér Oct 08, 2014 1:39 pm

Ante todo un agradecimiento porque la educación es un conjunto de procesos integrales que necesariamente involucran a la familia; por supuesto el tiempo empleado en este ejercicio contribuye a la formación de los alumnos. En este sentido: ¿por qué han decidido apoyarlos participando en este foro?
Maximiliano Vargas
Maximiliano Vargas
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2014

https://h2cd.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por LaurelFabilaIbarra Miér Oct 08, 2014 4:58 pm

Mi hijo es Iván Fabila Ibarra 4º A
Primero porque siempre estaré lista para apoyar a mi hijo, segunda porque me gusta mucho leer, me parece interesante estar en este foro y al mismo tiempo compartir vivencias y opiniones con mi hijo.

LaurelFabilaIbarra

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Gerardo Ascencio Rosas Miér Oct 08, 2014 5:32 pm

Buenas Tardes, mi hijo es Gerardo Ascencio de 4o. A.
Me parece que es una buena idea que se busque involucrarnos a los padres en ejercicios de este tipo, que nos permiten tener un tema adicional de conversación y comunicación con ellos.
No había yo tenido oportunidad de leer a Dickens y estoy seguro que es un autor obligado para los amantes de la lectura.
Por último y no menos importante, si puedo ayudar de alguna forma a mi hijo para ganar algún punto extra, con gusto lo hago.

Gerardo Ascencio

Gerardo Ascencio Rosas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Luz Aceves Miér Oct 08, 2014 5:39 pm

Mi hijo es Arturo Vergara de 4A
He decidido participar porque me gusta mucho la lectura, el libro me interesó y porque me ayuda a acercarme más a mi hijo y apoyarlo en su formación.
Es una buena idea hacernos partícipes de su desarrollo como estudiantes y si podemos ayudarlos, en algo que no nos cuesta nada, que mejor forma de expresarles nuestro cariño

Luz Aceves

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Comentario

Mensaje por Alejandro Rojas Díez De B Miér Oct 08, 2014 5:55 pm

Buenas tardes:

Soy papá de Alejandro Rojas Díez De Bonilla y quiero comentar, en primer lugar que lo felicito como Maestro por la oportunidad que nos abre a los padres de coparticipar en el proceso de formación y educación de nuestros hijos, sobre todo en esta materia de Historia que --como le digo siempre a Alejandro-- es una ciencia fundamental para entender, comprender y visualizar el mundo, las sociedades, su evolución y desarrollo, así como conocer la aportación de las diversas culturales a nuestra civilización y que nos auxilia a situarnos en tiempo y circunstancia actuales con un acervo integral, y de este modo, desplegar nuestras propias ideas, visiones, valores, proyectos y propuestas hacia el futuro.

El que no sabe de dónde viene, no sabe a dónde va. Pero si uno sabe sus raíces y sabe de dónde viene, sabrá con mayor certeza qué rumbo tomar y qué camino elegir.

Por tanto, espero que continúen fomentando el interés de saber más Historia como un legado vivo y vigente y no como un compendio inerte de datos, fechas y lugares sin sentido.

Gracias.

Alejandro Rojas Díaz Durán

Alejandro Rojas Díez De B

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Bernardo Gutiérrez López Miér Oct 08, 2014 7:57 pm

Mi hijo es Bernardo Gutiérrez de 4°B, dedidi participar porque reconozco la importancia de los papás en la educación de sus hijos; también porque es una buena oportunidad de interactuar con mi hijo, y por último porque la lectura es el principal medio de conocimiento y me gusta.

Bernardo Gutiérrez López

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Diego Sánchez S.-Basurto Miér Oct 08, 2014 8:10 pm

Hola, soy Juan Antonio Sánchez, papá de Diego Sánchez S.-Basurto de 4B, Charles Dickens es una lectura obligada el año pasado leímos "Our Mutual Friend" ahora con Historia de dos ciudades será un buen tema para la cena. Agradezco que nos involucre en la formación y ojalá dure mas tiempo.

Diego Sánchez S.-Basurto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Mercedes Acevedo Miér Oct 08, 2014 8:48 pm

Es muy importante que todos los miembros de una familia siempre sientan el apoyo de los demás cada vez que alguno de ellos solicite la ayuda, ya que esto brinda seguridad y confianza en si mismo.  
De igual manera, permite que todos se involucren y formen parte de los proyectos de cada uno. La opinión, sugerencias y comentarios aportan y enriquecen; este intercambio de ideas e información, ayuda también en ampliar conocimiento y visión, creando un criterio mas firme, de mayor convencimiento.
Que tengan la tranquilidad de contar, en cada momento,y ante cualquier situación,  con su familia; por ello, es indispensable participar en esta actividad, como respuesta positiva a la solicitud y apertura de nuestro hijo.

Mercedes Acevedo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Arturo G. Vergara Miér Oct 08, 2014 9:16 pm

Hola a todos, soy el papa de Arturo Vergara, me parece una excelente idea por parte del maestro de involucrarnos de esta manera, primero por que tenemos la oportunidad de ayudar a nuestros hijos, y segundo porque nos permite incrementar nuestros conocimientos. Felicidades, buena idea!

Arturo G. Vergara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por TRINIDAD GODINEZ Miér Oct 08, 2014 9:55 pm

Buenas noches soy mamá de Juan Carlos González 4° A, en primer lugar porque quiero a mi hijo y después se me hace una manera interesante de involucrarnos en las actividades de nuestros hijos, nunca he participado en un foro como este, pero a la vez me gusta leer.

TRINIDAD GODINEZ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Fernando Gárcia Vázquez Miér Oct 08, 2014 10:08 pm

Buenas noches, soy Fernando García, papá de Fernando García. Me parece buena idea, que nos involucren como padres en este tipo de actividades. Mi hijo Fernando y yo, estaremos compartiendo la misma cuenta. El día 17 de Octubre de 2014, tendrá las firmas de que yo participe. Saludos.

Fernando Gárcia Vázquez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Para Padres

Mensaje por Iñaki Saenz Miér Oct 08, 2014 10:29 pm

Buenas noches soy la mamá de Iñaki Sáenz de 4B y decidí participar en este foro porque tengo gusto por la lectura, a Dickens lo leí en la preparatoria y me gustaría compartir algún libro con mi hijo.

Iñaki Saenz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Para Padres

Mensaje por Jorge Márquez Miér Oct 08, 2014 10:42 pm

Mi hijo es Pablo Márquez y está en 4º B
Pablo tiene tres hermanos mayores y todos han cursado en la UP. Con ninguno de ellos había tenido oportunidad de participar en este tipo de ejercicios y realmente me gusta mucho el sentido que se da a los mismos. Principalmente la posibilidad de compartir el gusto de la lectura e ir viendo como puede ir avanzando en la interpretación de las mismas, así como conocer su opinión respecto a lo que va aprendiendo, entendiendo. Insisto, gran ejercicio.

Jorge Márquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Diego Pareyon Valero Jue Oct 09, 2014 2:40 pm

Patricia Valero Torrentera Madre de Diego Pareyon Valero 4ºB
El objetivo principal de ayudarte en este Foro es porque la Revolución Francesa tuvo repercusión definitoria en las revoluciones que le siguieron. Asimismo fue base de conocimiento para el Derecho en México.
Apoyo a mi hijo porque es consciente de que las influencias históricas son determinantes en la vida de los paíaes y sus habitantes.

Diego Pareyon Valero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Importancia del Foro.

Mensaje por Alejandro Ontiveros Jue Oct 09, 2014 9:33 pm

Buenas noches, mi hijo es Alejandro Ontiveros Salinas de 4B.
Me parece interesante formar parte de este foro y poder compartir con mi hijo los diferentes puntos de vista que se manifiestan dentro de la lectura de Charles Dickens, yo creo que este foro es un gran modo de aprendizaje para los integrantes de la Preparatoria UP y estoy muy satisfecha con la materia debido a que día a día con estos tipos de ejercicios se fortalece el conocimiento y la cultura.

Gracias

Alejandro Ontiveros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA PADRES. Empty Re: PARA PADRES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.